
Contenedores
Los sistemas de contenedores de esterilización, ofrecen diferentes mecanismos de filtración en una sola unidad. Se pueden cambiar los filtros en la tapa sin necesidad de adquirir una nueva. Tienen tres opciones de filtración: PTFE, sistema de válvula y Bio-Stop. El sistema PTFE utiliza un filtro de PTFE Teflón de 2000 ciclos. La válvula funciona con Biostop de válvula PTFE y puede usarse durante 5000 ciclos. El sistema Bio-Stop tiene una eficiencia del 99.99 % contra microbios y partículas, también con 5000 ciclos de uso mínimo. Los contenedores se fabrican en cinco tamaños diferentes. Incluyen cestas y accesorios específicos. Además, cuentan con un mecanismo de bloqueo automático y una ventana indicadora de resultado sin abrir la tapa.
Contenedor con Filtro Incorporado para Esterilización
Filtro de Contenedor de Plasma
Contenedor Estandard
Se utiliza material polimérico PPSU transparente en la parte de la ventana del sistema, que es adecuado para el uso de la ventana para emular indicadores.
Cuando coloques la banda indicadora dentro de la caja, asegúrate de que las referencias y el indicador estén visibles. Debes especificar la posición adecuada mediante movimientos de vaivén o girando la banda indicadora en sentido contrario.